PASTELES CASEROS

¡Caseros desde los Primeros Pasteles!

En febrero de 1987 en la Ciudad de Puebla, Doña Maruca Tapia de Limón y Don Hugo Limón Cervantes abrieron la primera tienda de la posterior cadena Pasteles Caseros.


Con gran prospectiva, el matrimonio Limón-Tapia sentó las bases de una empresa activamente involucrada en la economía del Estado, generadora de empleos y productora de pasteles y postres de óptima calidad. Actualmente son siete las tiendas establecidas en puntos comerciales de la Ciudad de Puebla.


La indiscutible calidad de nuestros productos elaborados con materias primas minuciosamente seleccionadas, el exquisito sabor y precios accesibles, son los factores que han contribuido para conquistar los paladares exigentes y mantenernos en la preferencia de los consumidores.


Nos sentimos profundamente agradecidos de contar con el esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores y la preferencia y lealtad de nuestros clientes ya que gracias a ellos seguimos siendo la cadena de pastelerías con mayor tradición en la entidad, llevando a las mesas de los poblanos productos de gran calidad.

 

 

Empresa familiar con muchos años de experiencia, presente en el mercado poblano con gran variedad de pasteles elaborados con la auténtica receta de la abuela, distinguiéndose por confeccionar y comercializar productos de la más alta calidad.

Nos identifica el logotipo Pasteles Caseros con los característicos colores blanco y naranja en el que destaca el lema La auténtica receta de la abuela Tradición poblana.

En el año 1987 el sueño de tener un negocio familiar se hizo realidad junto con nuestra primera imagen.

La gente conoció el mejor sabor de los pasteles caseros 
y con esa emoción nos renovamos

Nuestros ricos pasteles mejoraron; se volvieron deliciosos y deseábamos también un cambio de imagen, lo que ocurrió en el año 2000.

Los tiempos siempre son de cambio aunque nuestra 
marca ya estaba en mente y en casa de muchos poblanos,
se opto por conservar nuestros colores característicos.

Transcurrieron décadas y muchos cambios pero los colores permanecieron, también la receta que continúa deleitando los paladares de nuestros clientes.